DEFUMACIÓN CON CÁSCARAS DE AJO
PARA ALEJAR LAS MALAS ENERGÍAS
Y ATRAER LA PROSPERIDAD
El ajo es una de las plantas más poderosas empleadas en rituales de purificación, protección contra la negatividad y todas entidades del bajo astral o cosas negativas que quieran quedar o pegarse en nuestro hogar.
Las creencias populares sostienen que colocar ajo en la puerta de nuestra casa evita la entrada del mal o las personas envidiosas.
Voy a darte una receta super poderosa para limpiar de malas energías y sobre todo para abrir caminos en lo económico y personal, para que la prosperidad llegue a tu casa.
Materiales:
🔸 Recipiente para quemar cascaras de ajo
🔸 1 cabeza de ajo
🔸 ½ taza de azúcar
Procedimiento:
⚡Leer con atención ⚡
🔸 Coloca tu olla defumadora en la hornalla
🔸 Pelas las cascaritas de ajo (la piel blanca)
🔸 Ponle azúcar paulatinamente
Largará un olor a caramelo riquísimo que hará que llegue a tu vida la prosperidad en pasos agigantados.
Este es uno de los preparados de defumación más conocidos y una forma muy sencilla y tradicional para que la prosperidad no falte en tu casa. También sirve para la venta de propiedades o cobro de dinero de pagos atrasados.
Antes de realizar el ritual asegúrate que las puertas estén cerradas y también las ventadas que dan hacia el exterior. Después, toma entre tus manos el quemador y recorre las habitaciones pidiendo lo que necesitas. Acuérdate que será de mejor predisposición la parte laborar y económica.
Podes decir una oración según la religión que tengas, por ejemplo, un Padre Nuestro.
Finalizado el recorrido del hogar abre las ventanas y puertas que dan al exterior para que este humo y energía puedan circular.
Tira los residuos en el inodoro y toma una ducha para eliminar remanentes negativos.
Estos rituales se hacen durante el día y conectadote con tu fe.