Ventas de franquicias
Cuando prendes una vela la conexión con el universo es directa, la magia se hace presente y todo conspira de una manera en que la protección se transforma en una energía que nos acompaña siempre. Creamos esta marca con la intención de seguir apostando a la fe, a la buena energía, y a la renovación constante de las oportunidades.
Una franquicia y un espacio lleno de magia te abre nuevas oportunidades de proyección y sobre todo de un negocio que te dará muchas satisfacciones acompañado de una energía única que está pensado para y únicamente la prosperidad.
Te invito a ser parte de nuestro espacio y también a que tu vida maneje una energía diferente.
Nuestra meta es la expansión a países limítrofes y diferentes ciudades del interior del país.
Pitty Velas, fue creada durante el cambio total y único del mudo, en plena pandemia. Creamos y pensamos en transmitirle la mejor energía para la gente, siempre apostando a la fe y el amor, la renovación auténtica de esta nueva era que nos ha cambiado la forma de pensar, sentir y de conectarnos únicamente con otra energía. La sensibilidad y la llegada más directa en conexión entre los seres.
Por eso, hoy Pitty Velas ya es parte de una nueva comunidad, donde la energía se transforma en masa, donde la unión es fuerza y donde nuestra velas son parte de tu vida.