Estos son momentos de comenzar de nuevo, donde muchos estamos ansiosos queriendo saber qué es lo que va a pasar, otros todavía tenemos carga de los últimos meses. Es el momento de dar un paso adelante, de perdonarme por las cosas que no pude hacer o no pude decir en su momento…
Los momentos más importantes para mí son los que estoy en silencio conmigo misma y en paz. Últimamente le estoy pidiendo mucho a mi niña interior solo sentirme conectada con la mejor en
ergía, donde ya no quiero hacerme más reproches por los errores del pasado. Tengo ganas de abrazarme y tratarme con mucho amor.
Por eso, mi consejo es que hagas los pedidos más fuertes a la madre tierra:
💛 Pídele a la energía del sol que se lleve todo lo que te duele, contándole que ya no puedes andar con tanto equipaje pesado.
💚 Pídele a la tierra que te conecte con tu gran hogar, tu verdadera alma que realmente eres un ser único y no lo que te hacen creer que eres, rompiendo estructuras de programaciones negativas que no te dejan avanzar en conciencia, sabiduría y en un gran amor incondicional.
💜 Pídele a la energía del viento. Respira, inhala y exhala todo aquello que necesite la rotación en tu vida, alimentando tus deseos más profundos y sacando los miedos hacia afuera. Dejando atrás el orgullo, los desequilibrios, las enfermedades emocionales, físicas, mentales y cualquier situación que se quede en tu cuerpo y te duela cada vez que te acuerdas.
💙 Pídele a la energía del agua que limpie todas las tristezas, que purifique tu alma, tu corazón, que transmute todos tus miedos para que vueles lo más alto posible.
¿Qué te gustaría perdonarte?
Comments