top of page
clun-banner.png

Técnicas para reactivar la buena vibra de tu casa...

Actualizado: 9 nov 2022



Diferentes situaciones que pasan en nuestro hogar, en nuestra oficina o en nuestro negocio, hay señales que nos marcan y nos dicen que es el momento de purificar y activar nuestro lugar.

Pueden surgir distintas situaciones, objetos que se rompen, discusiones, una sensación de angustia cuando entras a ese lugar, paredes con mucha humedad. Si sientes alguna de estas situaciones ha llegado el momento de una limpieza energética y de abrir caminos.

La energía es el factor más importante que tiene la vida, donde uno puede vibrar de una manera y tener mejor predisposición y responder de una forma diferente siempre. No solo a través de las personas sino también en los lugares físicos, esto se debe a la cantidad de gente que transita por ese lugar o quizás en un espacio donde se ha escuchado muchas tristezas, llanto o demás cuestiones. Por ejemplo, si esa casa ha sido habitada por gente que no la ha estado pasando bien o alguna persona que ha venido con malas vibras la casa se va cargando y llenando de un hilo energético pesado, tenso y difícil de circular.

Te voy a enseñar algunos tips para que puedas limpiar y activar tu casa, tu espacio, local, negocio, oficina y esa energía se reactive en tu propio beneficio.

1. Palo santo: La madera de este árbol es sagrada y está catalogada como madera curativa. Puedes caminar con el palo santo encendido por los diferentes lugares de tu casa y si a eso le pones unos pensamientos de buena fe, el trabajo de limpieza será mucho más efectivo.


2. Limpieza con sal y agua: La sal es purificadora y activadora de energía. En un balde con agua agrega 8 cucharadas de sal gruesa o fina (la que tengas en casa) y con un trapo de piso empieza a limpiar cada ambiente de tu casa, oficina, local. Mientras limpies tenes que decir afirmaciones que quieres que te sucedan.


3. Limpieza con sal y vinagre: La combinación de sal y vinagre hace que todas las cargas negativas de nuestro hogar, oficina, local se limpien. Necesitas 1 vaso transparente (puedes usar los envases de mermelada) 8 cucharadas de sal fina, ½ vaso de vinagre. Debes colocar la sal en el vaso y ponerle el vinagre, colocarlo en la habitación que necesites limpiar y dejarlo durante 13 días, después debes tirar el vaso.


4. Sahumos sagrados: El sahumar es un ritual muy antiguo que consiste en limpiar nuestro lugar de todas las cargas negativas que se quieran instalar. Las plantas son parte esencial de la sabiduría de la tierra y te regalan la posibilidad de transformar la vibración de tu lugar. Puedes sahumar y recorrer todo tu lugar con ese sahumo y pedir que se renueve la energía.


5. Arcángel Miguel: Hermoso protector, siempre recomiendo tener en casa o en tu trabajo uno, siempre mirando hacia la puerta. Le podes prender con una vela blanca y siempre se le pide protección. Puedes hacer esta oración: “Querido Arcángel Miguel, te pido que seas protector de mi hogar, que por favor cuides y hagas que ninguna persona entre a mi casa con malas intenciones. Que así sea…”


Lo más importante cuando hagas una limpieza o una purificación o quieras abrir los caminos de tu hogar o cambiar la energía. Siempre es la fuerza, la energía y la buena onda que vos le pongas, la concentración e intención que le pongas a eso para que suceda.


¡Te deseo mucha suerte!

Contame que cuál de estos 5 tips harás en tu casa!


16 visualizaciones1 comentario
clun-banner.png
bottom of page